Los mejores bares en Brooklyn

Actividades en Nueva York

Cruza el East River y vive una noche diferente descubriendo los mejores bares en Brooklyn, el borough más alternativo de NYC. El barrio de Williamsburg es hoy en día la zona más popular de la Gran Manzana, habitada por artistas, actores, músicos y demás gente de todas partes del mundo y de todas las edades.

Es un barrio ideal para los amantes de la música ya que aquí se encuentran muchos locales donde tocan grupos indie; también hay un montón de restaurantes para todos los gustos,  y por supuesto un aire bohemio que envuelve cada uno de sus rincones. La moda está también muy presente en este barrio, mezcla de lo moderno con lo antiguo, es el escenario más auténtico para la cultura hipster.

Las fachadas lucen con graffitis y murales llenos de color, la vida es muy diferente en este barrio de Brooklyn. Y de día, las tiendas de segunda mano completan el ambiente bohemio del barrio, que contrasta con la tradición más arraigada de una de las comunidades judío-ortodoxas más importantes del mundo. Así es Brooklyn, un lugar real como pocos.

WILLIAMSBURG

WILLIAMSBURG

Aunque es vibrante las 24 horas del día, salir de noche para descubrir la cara más auténtica de Williamsburg y déjarte envolver por el ambiente alternativo de Brooklyn es una de las mejores cosas que puedes hacer en Nueva York si quieres disfrutar de la vida nocturna.

Una buena manera de disfrutar de una noche 100% auténtica por Williamsburg es reservar tu plaza online en este Tour por los pubs de moda en Brooklyn que incluye la entrada en tres bares y todo el entretenimiento del que seas capaz.

Al disfrutar de la atmósfera de los mejores bares en Brooklyn, en concreto en Williamsburg, una de las zonas más populares de la Gran Manzana, te darás cuenta de que Nueva York no es solo Manhattan y sus rooftops de postureo.

los Mejores bares en Brooklyn

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram