5 Visitas por Nueva York diferentes

Actividades en Nueva York

Cuando se piensa en viajar a New York, todo el mundo quiere visitar  los mismos lugares, esos tan míticos como la Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State Building, etc. Sí, son sitios imprescindibles… ¡¡si no los visitas no habrás estado en NYC!! pero también hay algunas rutas curiosas por New York que merecen mucho la pena para descubrir la esencia de la Gran Manzana y que no son los típicos tours guiados.

Rutas curiosas por New York:

Si lo tuyo es viajar tranquilo y sin el stress que conlleva ir por tu cuenta, mapa en mano y perdiéndote por todas partes hay interesantes visitas y excursiones a las que te puedes apuntar que no son la típica visita general como el Alto y Bajo Manhattan o el Tour Contrastes. A continuación encontrarás algunas rutas curiosas por New York que te muestran la cara más peculiar de la ciudad o lugares que a menudo, se visitan rápido y sin mostrar su verdadera esencia:

1. Tour gastronómico por Harlem

Una visita por algunos de los lugares más emblemáticos del barrio de Harlem a través de su comida. Ya sabrás que en Harlem vive una enorme comunidad afroamericana pero ¿conoces el concepto “soul food”? Así se refieren ellos mismos a su comida, recetas de origen africano mezcladas con la base de la cocina norteamericana. Con este tour gastronómico por Harlem podrás probar platos como el pollo frito, gofres con bacon, waffles e incluso cupcakes!

Rutas curiosas por New York

NYCGO – East Harlem Cafe, East Harlem, Manhattan

 

2. Wall Street y World Trade Center

Un tour por el Downtown de Manhattan, recorriendo los lugares más famosos de Wall Street y el World Trade Center. Tienes 4 opciones de tour:

  • Visita guiada a pie por Wall Street y el World Trade Center
  • Visita guiada + One World Observatory
  • Visita guiada + Museo 9/11
  • Visita guiada + One World Observatoy + Museo 9/11
Tours guiados por Nueva York

Tour Wall Street y World Trade Center – Rutas curiosas por New York – © Voy a NYC

3. Central Park en bici

Con un tour en bici por Central Park, visitarás rincones como el Jardín de Shakespeare, la estatua de Alicia en el País de las Maravillas o el Castillo Belvedere. Puedes visitar Central Park por tu cuenta, pero con este tour no te perderás detalle y además recordarás algunas escenas rodadas en el parque.

Central Park en bici ©voyanyc

Central Park en bici ©voyanyc

 

4. Ruta rooftops de moda en NY

Nueva York brilla de noche y la mejor manera de comprobarlo desde alguna azotea. Esta ruta por los bares con terraza de moda en NY te llevará por los rooftops con más ambiente donde podrás disfrutar de una copa con buenas vistas. Imprescindible ser mayor de 21 años para poder hacer este tour.

Rutas por Nueva York

Rooftop Nueva York © NYC & Company – Will Staecy

5. Tour Escenarios de Películas en Nueva York

Cuando llegas a Nueva York te das cuenta que la ciudad no te parece desconocida. El motivo es que sin saberlo la has visto millones de veces en pelis y series. Con este tour guiado por los escenarios de cine y tv verás con otros ojos lugares como el Empire State Building, el Central Park, el Flatiron Building o la New York Public Library entre muchísimos otros.

Tour Escenario de Películas en Nueva York

Tour Escenario de Películas en Nueva York © Voy a NYC

New York es tan impresionante y tiene tanto por ver y hacer que seguro te irás de la ciudad con ganas de más. Pero al menos si has disfrutado durante tu estancia de alguna de estas rutas curiosas por New York te irás con la sensación de haber visto mucho más de lo que ve un simple turista.

¡Disfruta al máximo tu viaje a la Gran Manzana!

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
User Review
4.33 (3 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram