Cómo conseguir tu guía de Nueva York personalizada (by Voy a NYC)

Actividades en Nueva York

Si has llegado por casualidad a esta página seguro que es porque te vas de viaje a NYC y estás buscando información. Y si eres de l@s que me leen habitualmente apuesto lo que sea a que estas soñando con viajar a la Gran Manzana muy pronto. Sea como sea, la parte más importante para que tu sueño se haga realidad y sea inolvidable es organizar el viaje con detalle y para ello es fundamental hacerse con una buena guía de Nueva York! y si es personalizada según tus gustos y preferencias todavía mejor, ¿no?

Desde el principio el objetivo de este blog fue transcribir toda la información que tengo de la ciudad de Nueva York, que he ido acumulando con los años y los viajes. Por si me lees por primera vez y no sabes nada de mi pisé la Gran Manzana en 2009 y desde entonces no he dejado de viajar siempre que me ha sido posible. Por trabajo y por placer he perdido la cuenta de mis viajes a NYC, pero si sumara todos los días que he pasado allí podríamos decir que es como si fuera mi segundo hogar.

Guía de Nueva York personalizada

Yo recién aterrizada en Nueva York en 2009 ©Voy a NYC

El blog es una fuente de información y noticias siempre actualizadas impresionante si vas a viajar a NYC, pero es díficil organizarse con todo un blog y cientos de artículos y más aún cuando Nueva York parece tan grande y tu tan pequeñ@ ¿a que sí?

Pues no te preocupes porque a partir de ahora pongo en marcha junto con la plataforma TripUniq una opción muy interesante para obtener tu propia guía de Nueva York personalizada sólo para ti en tu móvil y/o tablet, con todo tipo de información sobre monumentos, lugares de interés, visitas indispensables, restaurantes, tiendas, etc. todo con imágenes y mapas para que no te pierdas nada en la Gran Manzana.

 

Cómo pedir tu guía de Nueva York personalizada:

 

1. ¿Cómo te puedes poner en contacto conmigo?

Para entrar en mi perfil de Local Hero de Nueva York sólo tienes que hacer click en este link y accederás a mi cuenta de Experta en NYC de la plataforma:

Guía de Nueva York

 

2. ¿Como se solicita la guía de Nueva York?

A través de la web o la app podrás pedirme tu guía de Nueva York indicándome algunos datos para poder personalizar tu guía. Para empezar sólo necesito una información muy sencilla:

  • Fechas del viaje
  • Intereses (un mínimo de 3)
  • Si es tu 1ª vez en NY o ya has estado antes
  • Con quién viajas

Lo siguiente será indicar de todos los días que dura tu viaje para cuántos quieres el programa personalizado. Como consejo personal, si ya hay un día que ya tienes una excursión contratada o si por ejemplo el primer día estás llegando muy tarde, apenas con tiempo para hacer el check in en el hotel y dar una pequeña vuelta, no hace falta que los incluyas en tu guía personal.

Consigue tu guía de Nueva York

Guía de Nueva York Personalizada by Voy a NYC

 

3. ¿Qué obtienes a cambio?

Obtendrás una guía de Nueva York día por día hecha por mi en exclusiva para ti, con descripción de los lugares a visitar, recomendaciones de tiendas y restaurantes, algunos secretos y la agenda en caso que para las fechas haya algún evento especial.

Todo esta información podrás usarla  en tu móvil o tablet offline, es decir no tendrás necesidad de contactarte a internet para consultar la información estés donde estés.

Y lo más importante: ahorrarás mucho tiempo ya que todo el trabajo de organización del viaje la haré yo por ti, sin que tu tengas que ponerte a leer guías, webs ni consultar foros, preguntar a amigos, etc.

Organiza tu viaje a NY

4. ¿Cuánto cuesta?

La guía de Nueva York personalizada tiene un coste, pero este no es muy elevado (5 eur por día ) y varia en función del número de días que quieras que te planifique.

En un máximo de 7 días te haré llegar tu guía personalizada de NYC en tu tablet o en tu móvil con sus rutas, sus consejos de restaurantes, eventos y curiosidades y sus mapas con el itinerario punto por punto para que no te pierdas por Nueva York.

Viajar a NYC

Guía de Nueva York Personalizada by Voy a NYC

Si necesitas la guía en menos tiempo existe la posibilidad de un suplemento adicional si necesitas un servicio express para que te envíe el planning en máximo 48 horas. Y para los que necesitan un poco de apoyo en destino hay la posibilidad de añadir a la guía un servicio de asistencia durante el viaje con el que podrás contactar conmigo a través del whatsapp y tenerme a mano durante el viaje para dudas y preguntas.

Para cerrar el pedido es necesario tramitar el pago, que se hace directamente en la página web mediante una tarjeta de crédito o débito.

 

5. ¿Y después qué?

Una vez tramitado el pago te llegará un mail de confirmación y podrás acceder a una pantalla donde completar con más detalles tu petición dándome más información sobre lo que esperas de tu viaje y desde donde podrás comunicarte directamente conmigo y yo contigo para ir ajustando conjuntamente el programa como más te guste.

Hablaremos sobre todos tus planes y lo que no te quieres perder y te pasaré nuevas ideas para que decidas que es lo que más te gusta y así ir organizando el viaje de tus sueños. Y en un plazo máximo de 7 días tendrás tu guía personalizada en tu poder.

Una vez recibida tendrás la posibilidad de pedir una última revisión por si quieres hacer algún último cambio o detallar alguna cosa más…. Y a comerte la Gran Manzana!!

 Guía Nueva York

10 Comentarios

  1. Juan 10/12/2016
    • Sandra 12/12/2016
  2. Fernando 20/12/2016
    • Sandra 23/12/2016
  3. Lucia 19/01/2017
    • Sandra 20/01/2017
  4. Cristina 21/04/2017
    • Sandra 23/04/2017
  5. Ana 05/06/2017
    • Sandra 05/06/2017

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York