En Abril apúntate al “Taste of the Terminal” en la Grand Central

Grand Central "Taste of the Terminal"

El edificio de la Grand Central Terminal, la estación de trenes más grande y más bonita de Nueva York, no es solo el sitio de paso para millones de viajeros que toman sus trenes en la terminal. Es también un lugar donde comer (tiene varios restaurantes y un enorme food court) y donde comprar (hay una tienda Apple así como varios comercios e incluso un selecto supermercado). Además es muy activo en cuanto a eventos, aquí se organiza por ejemplo un mercadillo de Navidad y una Exposición de Trenes en Miniatura.

Durante todos los lunes del mes de Abril de 11am a 2 pm y de 4pm a 7pm en el Vanderbild Hall de la Grand Central podrás disfrutar de un evento único que incluye comida gratis, ofertas especiales y música en vivo.

Grand Central "Taste of the Terminal"

© Grand Central Terminal

Los comercios de la propia terminal salen al hall con sus productos durante el ciclo “Taste of the Terminal” que aparte de bocados gratis, descuentos y ofertas especiales ofrece también música en vivo.

Helados, café, chocolates, quesos, repostería así como productos capilares o de belleza, papelería, etc se exhibirán durante todos los lunes de Abril en la Grand Central.

Del espectáculo se encarga la organización Music Under New York, con más de 350 artistas que actúan normalmente en más de 30 puntos del sistema de transporte neoyorquino. En la Grand Central Terminal podrás escuchar desde jazz a folk, pasando por música coreana, celta, conciertos de violín,…

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal

A ver, no se trata de ir allí esperando salir con el estómago lleno. Pero visitar la Grand Terminal es obligado durante tu estancia en Nueva York puesto que es uno de los edificios más famosos de la ciudad. Así que si vas a estar algún lunes de Abril en la Gran Manzana, no olvides pasar por el Vanderbild Hall para ver el ambientillo, las paradas y disfrutar de los conciertos que se organizan durante el “Taste of the Terminal”.

En este link encontrarás la programación detallada de cada lunes de Abril en la Grand Central: www.grandcentralterminal.com

Y a disfrutar de este lugar, tan mágico como se ve en este vídeo:

Localiza en el mapa la Grand Central Terminal:

📝 Y en Abril también…
Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!