Entradas para El Fantasma de la Ópera – Broadway

El Fantasma de la Ópera es uno de los musicales que lleva más tiempo en Broadway! Y no es de extrañar ya que la música del galardonado Andrew Lloyd Webber te va a cautivar.

Ten en cuenta que las mejores entradas son las primeras en agotarse, así que haz tu reserva ahora para tener garantizada tu butaca y no perderte ¡uno de los musicales más famosos del mundo!

Compra tus entradas para el musical El Fantasma de la Ópera y vive una experiencia única

  • Basado en la novela clásica de Gaston Leroux, 'Le Fantôme de l’opéra' (1910).
  • El Fantasma de la Ópera narra la historia de una figura enmascarada que se esconde en las catacumbas de la Ópera de París y que se enamora locamente de una joven e inocente soprano, Christine a la que enseñará hasta que esta va ganando fama. Será cuando entre en escena un joven guapo pretendiente del pasado de Christine que provocará que el Fantasma se desquicie y siembre el terror entre los propietarios de la ópera.
  • El Fantasma de la Ópera se convirtió el 6 de enero de 2006 en el espectáculo con más tiempo en cartel en Broadway de la historia. Fue en esa fecha cuando realizó su representación número 7.486, superando el anterior récord de Cats.

  • Accede a la plataforma y compra tus entradas para El Fantasma de la Ópera de manera totalmente segura.
  • Una vez realizada la compra recibirás al momento tu E-Ticket. Solamente tendrás que seguir las instrucciones que te indicará el correo que recibas.
  • E-Ticket en mano, ya solo te quedará enseñarlo una vez estés en la taquilla para poder recoger tus entradas. Recuerda que deberás llevar tu documento de identidad junto con el E-Ticket.
  • Tienes toda la información necesaria en la página de compra. Haz clic en el botón para revisar calendario y detalles del espectáculo.
  • ¡Disfruta del espectáculo!

Ver opiniones de usuarios que ha comprado sus entradas en WePlann:

entradas para el fantasma de la ópera - Broadway

 

*Créditos imagen destacada: Monique Wingard